Ven a la Fiesta de verano de Café&Periodismo

Tradicionalmente, el verano ha sido un tiempo de descanso tras el duro trabajo y de recargar las baterías para afrontar con energía la segunda mitad del año. Por eso, esperamos que vengas a celebrar con nosotros la fiesta con la que Café&Periodismo quiere cerrar la temporada y dar la bienvenida al verano.

Después de casi medio año debatiendo sobre periodismo, te esperamos el próximo sábado 24 de julio a las 20:00 en la sede de PomeloTV, (calle del Marqués de Monteagudo, 18 3º derecha) para invitarte a tomar algo con nosotros y seguir charlando de periodismo.

Será una cita distinta a las habituales, aunque seguiremos hablando de periodismo. Por ello, queremos que vengas cargado de propuestas temáticas y sugerencias de cara al otoño, ya que será el día perfecto para avanzar las líneas de debate que iremos poniendo sobre la mesa en los próximos meses. Y todo ello lo haremos en buena compañía, con todos aquellos que nos habéis apoyado desde el principio.

Una reunión tan especial como la fiesta de verano de Café&Periodismo llega con el patrocinio especial de Cacique Mojitos y José Cuervo Margaritas, así como de nuestro anfitrión, Pomelo TV. Además, como viene siendo habitual, Café&Periodismo cuenta con el apoyo de Fundación Telefónica y el patrocinio de Acens.

Será, como siempre, una reunión desenfadada e informal en la que el buen periodismo será el protagonista. ¿A qué esperas para confirmar tu asistencia a través de Facebook? No te lo pienses más. ¡Contamos contigo!

About these ads

4 Respuestas a “Ven a la Fiesta de verano de Café&Periodismo

  1. Os merecéis el descanso, y esta fiesta es un fin de etapa sensacional. Ya sabéis mi opinión sobre el C&P así que no insisto. Gracias por montarlo, enhorabuena por mantenerlo y ánimo para siga creciendo!

  2. Pingback: Tweets that mention Ven a la Fiesta de verano de Café&Periodismo « Café & Periodismo -- Topsy.com

  3. Si nada nos lo impide,allí estaremos! Una iniciativa como esta,tan provechosa y necesaria para la profesión,debe seguir adelante! Un abrazo.

  4. Pingback: “Inspirador Café&Periodismo”, mejor crónica de la V edición « Café & Periodismo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s