Café&Periodismo arranca con fuerza

A poco más de 24 horas para arrancar, la primera edición de Café&Periodismo ha despertado una gran expectación. Prueba de ello son las casi 350 personas que, en el momento de escribir este texto, forman parte de nuestro grupo en Facebook, las numerosas visitas que ha recibido nuestra página en los últimos tres días o los cientos de tweets que recogen el nacimiento de este evento.

Aunque estamos seguros que ya lo sabes, te recordamos que nuestra primera cita tendrá lugar mañana sábado 27 de febrero a las 18:00, en Loft 39 (Velázquez, 39), donde Pedro de Alzaga, subdirector de Cuarto Poder y La cuenta atrás, y Alfonso Armada, editor de Fronterad, nos darán su visión sobre los nuevos medios.

Pero si no puedes venir, no te preocupes, porque AgoraNews, nuestra agencia de cabecera, se encargará de acercarte lo más interesante de Café&Periodismo. Además, los miembros del equipo te ofreceremos nuestra particular crónica de la tarde desde esta misma página.

Café&Periodismo no es un evento que nace sólo, sino que viene muy arropado. Por eso, desde el equipo del mismo tenemos que dar las gracias todos los que nos están apoyando, empezando por Fundación Telefónica. Agradecimiento que tenemos que hacer extensivo a Estefanía Martínez Giménez, diseñadora de nuestro flamante logotipo, y también a los equipos de Bitácoras360gradospressNeo Labels y a compañeros de Punto Radiola SER, ABC.es, La Sexta NoticiasGentedeinternet, que también nos están apoyando y a quienes esperamos ver mañana en Loft 39.

Para terminar sólo nos queda añadir que, desde que Millán Berzosa, orgulloso “padre de la criatura” junto a Bárbara Yuste, anunció el nacimiento de Café&Periodismo en su recién estrenada bitácora, muchos blogs se han hecho eco de la noticia. A continuación listamos algunos de ellos y, como sabemos que no están todos los que son, les pedimos que nos hagan llegar cualquier otra referencia para sumarla a la lista y mostrar así nuestro agradecimiento:

Y, de propina, el vídeo de la entrevista en la que, entre otras cosas, Millán explica a Gente de Internet por qué Café&Periodismo es un antievento:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s