Corresponsales: Información en el punto de mira

El pasado viernes, cuando aún no habíamos asimilado el gran éxito de público y crítica cosechado por la segunda edición de Café&Periodismo, resulta que ya estaba Millán anunciando pequeñas píldoras de la próxima cita. Ahora que ya tenemos todos los datos, te ofrecemos todos los detalles del III Café&Periodismo.

Bajo el sugerente título de Corresponsales: Información en el punto de mira, el sábado 24 de abril a las 18:00 tres ponentes de lujo, Rosa María Calaf, Ramón Lobo y Mathieu de Taillac, se reunirán con nosotros en Loft 39 (Velázquez, 39)  para debatir sobre una de las facetas más apasionantes de esta profesión.

Aunque no necesitan presentación, te recordamos en unas pocas líneas quiénes son los ponentes de este mes:

Con más de 40 años de trayectoria profesional y numerosos galardones y reconocimientos a sus espaldas, Rosa María Calaf es la corresponsal televisiva por excelencia. Durante su última etapa en TVE, estuvo al frente de la corresponsalía de Asia-Pacífico.

Junto a Calaf, aportarán sus puntos de vista Ramón Lobo (@ramonlobo), corresponsal de El País, medio para el que ha cubierto los conflictos de Kosovo, Irak o Afganistán y autor del blog En la boca del lobo, y Mathieu de Taillac (@blogal), corresponsal en España de Le Figaro y Radio France y a quien podemos encontrar en Blogal, su bitácora personal.

Al igual que en las ediciones anteriores, el III Café&Periodismo cuenta con el apoyo de Fundación Telefónica y el patrocinio renovado de Acens.

Si te animas a acompañarnos, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook y confirmar tu asistencia en este evento. Como en las anteriores convocatorias, nuestra agencia digital de cabecera, AgoraNews, se encargará retransmitir el encuentro en riguroso directo. No te lo pierdas porque, como nos anuncia Millán, el próximo Café&Periodismo viene acompañado de una importante novedad.

Recuerda que para participar en el debate sólo tienes que levantar la mano para pedir la palabra o, si eres tímido o no puedes acompañarnos en la sala, a través de Twitter, dirigiendo tus preguntas a @cafeperiodismo o utilizando el hashtag #cafeperiodismo.

Anuncios

2 Respuestas a “Corresponsales: Información en el punto de mira

  1. Pingback: Agenda De la Semana: Del 19 al 25 de Abril de 2010 | Tu Mejor Evento

  2. Pingback: Información en función del punto de mira. Es el 3er Café&Periodismo y esta, la guía para no perderse | mberzosa.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s