El III Café&Periodismo se acerca

A poco más de 24 horas para que arranque el III Café&Periodismo, con los corresponsales en su punto de mira, podemos afirmar sin temor a equivocarnos que la convocatoria es todo un éxito. Aunque es algo que se viene repitiendo desde la primera edición, la cita de mañana –seis de la tarde en Loft 39 (Velázquez, 39)–, con más de 100 personas confirmando su asistencia a través de Facebook, ha levantado una expectación que supera todas nuestras previsiones.

Todavía estás a tiempo de apuntarte y acompañarnos, porque la tarde promete ser muy interesante. Y no sólo por los ponentes de primerísimo nivel que nos acompañarán –Rosa María Calaf, Ramón Lobo y Mathieu de Taillac–, sino porque también desvelaremos una sorpresa muy especial:

¿Hay sorpresa? Sí. Justo antes de las presentaciones, anunciaremos la novedad (pista en este post: “(..) habrá una publicación con lo mejor de Café&Periodismo”) que dará mayor sentido al evento a partir de esta tercera edición.

Más en mberzosa.com

Recuerda que Café&Periodismo cuenta con el apoyo de Fundación Telefónica y el patrocinio de Acens y, como siempre, puedes seguir la retransmisión en directo en Internet, gracias a AgoraNews, y participar a través de Twitter, donde te sugerimos usar el hashtag #cafeperiodismo y/o dirigirte a nuestra cuenta @cafeperiodismo.

Anuncios

2 Respuestas a “El III Café&Periodismo se acerca

  1. Estaremos atentos al evento y, sobre todo, a los corresponsales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s