Queremos que seas parte del libro Café&Periodismo… y hasta que te lleves un eBook

Desde la organización del evento consideramos que las reflexiones que se efectúan en cada una de las ediciones de Café&Periodismo no deberían perderse en el maremágnum de información que circula por internet.

Y de ahí surge la idea de recopilar algunas de esas reflexiones y, a finales de año, incorporarlas a una publicación que recoja lo mejor de Café&Periodismo. Gracias al apoyo que nos brinda Fundación Telefónica las mejores aportaciones a Café&Periodismo formarán parte de un libro del que tú también podrás ser parte.

La mecánica por la que se elegirán los textos:

Cada mes, un jurado compuesto por Millán Berzosa, José de la Peña, Bárbara YusteJaime Estévez y Leandro Pérez Miguel elegirá las tres que, a su juicio, sean las mejores crónicas del último Café&Periodismo. El autor de la más votada por el jurado, además de ver su texto publicado, se llevará a su casa un flamante ebook, cortesía de Fundación Telefónica.

Hemos decidido no poner límite a la extensión de los textos; tampoco hay obligatoriedad de enviarla a ningún sitio en particular. Basta con que la publiques en algún sitio público y llegue a nuestro conocimiento. No obstante, también puedes escribirla y mandarla a cafeperiodismo@gmail.com.

Recuerda que no hace falta que nos hagas un resumen en el que cuentes “lo que ha dado de sí la sesión”, sino lo que te ha aportado personal y profesionalmente lo que allí se ha debatido. Si lo tuyo no es la escritura, no te desanimes, porque el libro estará ilustrado con las mejores fotos del evento. En realidad, todo el material que gire en torno al Café&Periodismo es susceptible de aparecer en esta publicación.

Como ya sabes, Café&Periodismo tiene como objetivo analizar el momento actual en el que se encuentra el periodismo, y debatir hacia dónde avanzan los medios y sus profesionales, a través de los debates que proponemos el último sábado de cada mes.

Así que ponte manos a la obra porque el libro de Café&Periodismo lo escribes tú.

Esta semana haremos público el ganador del eBook de la tercera edición. Atentos.

Anuncios

2 Respuestas a “Queremos que seas parte del libro Café&Periodismo… y hasta que te lleves un eBook

  1. Me encanta la idea.
    Se nota que poco a poco esto va creciendo. 😉

  2. Pingback: Desvelamos las mejores crónicas del III Café&Periodismo « Café & Periodismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s