Televisiones públicas y privadas y apuesta por Internet

Como ya habíamos anunciado al finalizar la edición anterior, el IV Café&Periodismo estará dedicado a debatir sobre las Televisiones públicas y privadas y la apuesta por Internet, para lo que contará con la presencia de cinco (más uno, realmente seis, ya que por RTVE vienen dos) ponentes de primerísimo nivel.

Pero antes de contarte quienes nos acompañarán, te daremos las coordenadas del evento. Préstales atención, porque nos hemos mudado.

El IV Café&Periodismo tendrá lugar el próximo sábado 29 de mayo a las 18:00, en la calle del Marqués de Monteagudo, 18 3º derecha –entrada por el patio–. Puedes ver la ubicación exacta en este mapa.

Los encargados de darnos su visión sobre los modelos público y privado de televisión y la apuesta de este medio serán Francisco Sierra, director de contenidos multimedia del Grupo Antena 3; Ana Bueno, directora de contenidos multiplataforma de Telecinco; Mari Cruz Llamazares Calzadilla, consejera en RTVE; José Luis Muñiz Viejo, asesor del consejo de administración de RTVE; Alfredo Peña, director multimedia de La Sexta; y Alberto Goytre Crespo, director de VNews.

Como ya es habitual, esta edición de Café&Periodismo cuenta con el apoyo de Fundación Telefónica y el patrocinio de Acens y será retransmitido en directo por AgoraNews.

Si te animas a acompañarnos, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook y confirmar tu asistencia en este evento. Recuerda que para participar en el debate sólo tienes que levantar la mano para pedir la palabra o plantear tu pregunta a través de Twitter, dirigiéndola a @cafeperiodismo o utilizando el hashtag#cafeperiodismo.

Anuncios

5 Respuestas a “Televisiones públicas y privadas y apuesta por Internet

  1. Pingback: Agenda de la Semana: Del 24 al 30 de Mayo de 2010 | Tu Mejor Evento

  2. Pingback: Nuevo encuentro “Café & Periodismo” , el sábado 29 de mayo en Madrid | Aerco

  3. Pingback: La Nueva Industria Audiovisual » Y se cerró la primera televisión pública

  4. Pingback: La Nueva Industria Audiovisual » Televisiones pagadas por todos y televisiones privadas en la red: una de café y periodismo

  5. Pingback: ¿Quién dice que lo público queda a salvo? - confidencialba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s