Los ecos del IV Café&Periodismo

De esta forma tan peculiar –y que a muchos pasó desapercibida–, nos daban ayer la bienvenida en PomeloTV a todos los asistentes a la cuarta edición de Café&Periodismo, que no podía estrenar su nueva ubicación con un tema más apropiado que la apuesta por Internet de las televisiones públicas y privadas.

El seguimiento de la emisión en streaming, como siempre a cargo de AgoraNews, casi triplicó en audiencia a las anteriores y el hashtag #cafeperiodismo encabezó la lista de trending topics en español desde los primeros minutos del debate.

Pero, casi sin lugar a dudas, lo mejor de la tarde fue la enorme participación y combatividad del público –tanto el presente como el que comentaba a través de Twitter–, que logró poner contra las cuerdas a los ponentes en numerosas ocasiones.

Esta última edición de Café&Periodismo vino, además, cargada de novedades. No sólo nos estrenamos en un nuevo local, sino que Alfonso Piñeiro recibió el primer eBook cortesía de Fundación Telefónica por su crónica de la anterior edición, Corresponsal en la calle Velázquez.

El próximo mes tres crónicas más entrarán a formar parte del libro de Café&Periodismo y el autor de la mejor se llevará otro flamante eBook. Apenas han transcurrido 24 horas desde que finalizó el debate y ya hemos podido leer varias. ¿A qué esperas para escribir la tuya? Publícala en tu blog y déjanos un comentario, enlázala en nuestro grupo de Facebook, difúndela en Twitter, escríbenos un correo a cafeperiodismo[@]gmail.com o, simplemente, no hagas nada más.

Sólo escribe tus impresiones sobre el evento. Con que éstas lleguen a nuestros oídos es suficiente. Es más, ni siquiera es necesario que tengas un blog. Puedes escribir tu crónica y enviárnosla. Nos da igual el soporte. Lo que queremos es que participes y te lleves un eBook.

En un mes volvemos con una nueva cita. Hasta entonces, esperamos tus crónicas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s