La información local, presente y futuro, a debate en el V Café&Periodismo

Después de una semana fría y lluviosa, el sol vuelve a brillar sobre Madrid, las terrazas comienzan a llenarse de público y, como cada último sábado de mes, Café&Periodismo acude a su cita, en esta ocasión, para debatir sobre el presente y el futuro de la información local.

Si te interesa conocer la visión de los profesionales de la información que acerca al público las claves de los hechos ocurridos en su entorno más cercano, vente el próximo sábado 26 de junio a las 18:00 hasta la sede de PomeloTV, en la calle del Marqués de Monteagudo, 18 3º derecha, y participa con nosotros en el V Café&Periodismo. Recuerda que la entrada es por el patio interior del edificio y que puedes ver su ubicación exacta en este mapa. Si piensas compartir esa tarde con nosotros, no dudes en confirmar tu asistencia en el evento que hemos creado en nuestro grupo de Facebook.

Cinco ponentes de excepción nos acompañarán para compartir su experiencia y desvelarnos las claves del tratamiento de la información local. Ana Alfageme, hasta ahora redactora jefe de Madrid en El País y nueva responsable de Medios Sociales en ese diario, así como de la red social Eskup; y Alberto Castillo, nuevo director de Gente en Madrid y sus ediciones locales, el periódico de mayor tirada de los viernes, son nuestros invitados principales.

Pero no estarán solos, ya que en los sofás de los invitados de Café&Periodismo se sentarán también Diego Casado, redactor jefe de Somoscentro, diario digital que se define como “el único medio de comunicación profesional dedicado exclusivamente a la zona centro de Madrid”; Ángel Calleja, responsable de Comunidad de Madrid, Asamblea y sección Transportes en Madridiario; y Mari Trini Giner, community manager en LavapiésHoy.

Como seguro que ya sabes, Café&Periodismo cuenta con el apoyo de Fundación Telefónica y el patrocinio de Acens.

Recuerda que para participar en el debate sólo tienes que levantar la mano para pedir la palabra o plantear tu pregunta a través de Twitter, dirigiéndola a @cafeperiodismo o utilizando el hashtag #cafeperiodismo. Además, puedes seguir el evento en directo a través de la retransmisión en streaming a cargo de AgoraNews.

Y, si te animas a compartir tu visión y conclusiones del presente y futuro de la información local, recuerda que el autor de la mejor crónica se llevará un ebook con 1.000 libros, por cortesía de Fundación Telefónica y su texto, junto con el de otros dos finalistas pasará a formar parte del futuro libro de Café&Periodismo.

Recuerda: Café&Periodismo te trae la información local, presente y futuro a debate el próximo sábado 26 de junio. Te esperamos.

Anuncios

3 Respuestas a “La información local, presente y futuro, a debate en el V Café&Periodismo

  1. Pingback: Quinta entrega de Café & Periodismo, todo listo - confidencialba

  2. Pingback: 1001 Medios » Blog Archive » “La información local es la madre de todas las informaciones”Crónica de Café & Periodismo

  3. Pingback: 1001 Medios » Blog Archive » Maneras de partir un ebook en cuatro trozosCuatro crónicas sobre Café & PeriodismoLa informacion local, presente y futuro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s