Sobre Café&Periodismo

Café&Periodismo es un evento que tiene como objetivo analizar el momento actual en el que se encuentra el periodismo, así como debatir sobre hacia dónde avanzan los medios y sus profesionales. La iniciativa, impulsada por Millán Berzosa (@mberzosa) y Bárbara Yuste (@byuste), está dirigida a periodistas, responsables de medios, profesores de comunicación, estudiantes y público en general. Cada día se pondrán sobre la mesa diferentes temas y para ello se contará con expertos y profesionales expertos en cada ámbito.

En la organización de este acto han colaborado Fundación TelefónicaAgora News, además de Jaime Estévez (@jaime_estevez), Antonio José Fernández (@lordjerome), Ruymán Jiménez (@Ruyman), Mari Trini Giner (@MariTriniGiner), Ana Pilar (@anapicola), Mariela Béjar (@MarielaBejar), Valeria Ramírez (@valeria_rg) y Estefanía Martínez Giménez.

Puedes seguir toda la información sobre Cafe&Periodismo no sólo en este blog, sino también en Facebook, donde se ha creado un grupo, así como en la cuenta que se ha abierto en Twitter. Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes también hacerlo a través de del correo cafeperiodismo(arroba)gmail.com.

3 Respuestas a “Sobre Café&Periodismo

  1. Pingback: El reto de mirar a la ciudad | Sinestesia

  2. Hola,

    Quisiera saber si tenéis previsto organizar eventos en Barcelona también.

    Gracias. Saludos,

    neus

Deja un comentario